27/05/07

Pinches cholosss

No mames ala verga, que mamada, pinches cholos nomas andan cagando el palo

Y me vale madre que ahorita se empute uno conmigo y me venga a violar, pero es que no mames; Esas madres que son? Empezando por su forma de vestir, a la verga; Pinches camisones que le robaron a su obesa madre...

El pedo con ellos es que no sabes como van a reaccionar, solo los conoces cuando convives machin con ellos y te haces su compa y que la clica ese, no se que chingados que el barrio y no se que vergas, no se, pero la mayoria que he conocido (visto) son machin violentos y se madrean pero asi de que dices -a la verga no mamessss- y aca que el barrio ese y esas mamadas cholas.

No no a mi la neta me dan miedo, que se empute uno contigo y que te madree machin es una mamada, a mi ps no me ha pasado, y no creo que pueda contra uno pk esos vatos te tiran a matar y pues aunque pueda defenderme me madrea bieeeeeeen bonito. A la verga pinches cholos. Aca en Mexicali hay de 3: O eres cholo, fashion o emo. Pinches cholos y pinches emos.

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaajaaa cool blog¡¡¡cholos q onda?nada q ver¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡y mi comments no es naco eh¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jaja no mames. Entonces eres fashion!? no la chinges kbron no seas sacon..

Alvarito dijo...

NO MAMES!
yo tambien odio a los cholos asi bien mal pedoo!

chido :)

http://www.fotolog.com/alvaromagico

LA D3SMADROZA 13 dijo...

HEy dont be a bitch por q los cholos no asen nada almenos q le busques pero de unos chingasos no pasas k no and dont hate cuz we dont hate in fucking lavas like you but anyways jajajaj................... south side 13
LA

Unknown dijo...

y tambien las cholas de metro y medio que s ecreen modelos , dberiamos caerle a golpes para que aprendan o ignorarlos por completo. odio a cholos y estoy empezando a odiar a los negros ridiculos.

Anónimo dijo...

puro 1sureño3 a la verga al ke no le guste