29/05/07

A la verga, pinche asco

Hola chicos, el dia de hoy les voy a contar de algo que me caga...

Los hombres y las mujeres muy groseramente muy musculosos.

Los hombres exageradamente musculosos son asi como un insulto hacia nuestra vista. Dan risa, dan pena, dan cosa, dan asco, si... Pinches weyes se maman, bien mamadotes, calotes, etc... Pero son puto pinche esteroide viviente, ya ves el pinche Schwar... Schwarz... El pinche terminetor

Una imagen dice mas que mil palabras, pinche asco!


Las mujeres musculosas.

Nel, no mames, se ven asquerosas las pinches viejas musculosas... Argh, toda esa masa muscular... Te han de dar unos putazos que jamas olvidarias y todo, pero no no no no no no no mames, a la verga...

Que la salud y la fregada, pero no mames... Me dan asco esas cosas con ojos a la verga... Ya ni las anorexicas, que se evn asquerosas todas esqueleticas llegan a tanto.. Etc...

Pues me dan asco las mujeres asquerosamente musculosas y me caga que haya gente asi que se quieran ver como esta """""morra""""", no mamar no mamar.

Por mi pueden chingar a su madre los putos que se inyectan esteroides...

28 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

tengo una amiga q le gustan los musculoso y a mi un brazo enorme me da miedo imaginate¡¡¡¡¡no veo nada sexy de un tipo asi¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡

Raúl Leonel dijo...

El hombre da risa
La mujeres asco

Orizschna dijo...

Jajhajhajhajhajhajhja no mames.
Si estan pero si bien de la verga me cae.
Los weyes han de tener un pito chiquito y las viejas las chichis como pasa. Giuk!

Anónimo dijo...

pos ala verga putos emvidiosos de mierda wevones ,ya kisieran un poko de muscle power pobresd parasitos del mundo.


saludos coordiales

Anónimo dijo...

Oye anonimo, no mames, si dan asco y de enviadia, pues no wey, para todo hay un limite quiza envidia esto: http://aethlos.com/raphael_verga_files/image001.jpg pero esos weyes de la foto pues nomas no.

Anónimo dijo...

Yo no podria comentar al respecto, ya que la verdad lo que los demas hacen con su cuerpo me vale un kilo de pito.
Pero ahy que tener en cuenta 2 cosas, primero, estas personas ven lo que hacen como una disciplina y segundo, emitir juicios sobre la apariencia de los demas es mera superficialidad.
Otra cosa que me llama la atencion al respecto, es que esos comentarios sobre los fisicoculturistas por lo general vienen de gente enclenque u obesa, por lo general.
Aclaro por ultimo que yo ni al gimnacio voy.

Anónimo dijo...

Los que critican a personas con una fuerza de voluntad lo suficientemente sólida como para disciplinarse de esa manera, suelen ser "gorditos" o "gorditas" incapaces de lavar un coche sin fatigarse. Es obvio que al foto del fisicocultor está manejda. No sean tan PENDEJOS. Además les urge una clasecita de ortografía a todos. Pinches Pendejos mal paridos

Anónimo dijo...

No es verdad,, yo estoy bueno y calilla, y aun asi esos weyes me dan asco,, no soy nadie para criticarlos pero se miran realmente asquerosos,, y mas la mujeres,, no tienen nada de femenino,, ASCO!!!!

Anónimo dijo...

Pues... A mi me dan miedo...

Siempre ha de haber un limite... Ademas , esos no hacen ningun deporte de olimpiadas, lo hacen para estar asi de musculosos...,

No es envidia lo que sentimos es... Asobro mas bien no creen¿?.

Anónimo dijo...

Aparte... Cuando envejecezcan que haran con tanta piel¿? porque eso cae... LA FUERZA DE LA GRAVEDAD se llama... No se, ke hagan lo que les de la gana...

X cierto, soi la de antes ah¿?

Anónimo dijo...

LA NETA TODA ESA MADRE DE LOS MUSCULOS ES PURA PINCHE GRASA ACUMULADA Y TRABAJADA LA NETA A MI TAMBIEN ME DAN ASCO PARECEN ESOS PANES QUE SE LLAMAN ROCAS O ALGO ASI PERO LOS PANES ESTAN RICOS ESO PINCHES MAMADOTES Y NO ES POR ENVIDIA NE ME DAN ASCO ESTOY CON USTEDES ALAVERGA CON TODOS ESOS PENDEJOS

Anónimo dijo...

yo creo que esos comen como beinte eteriodies por dia, y no les dan nada mas para tragar.

Anónimo dijo...

no mamen inches weyes
kuleros ia qisieran tener tansiqirea
algo de lo q tiene aqi nomas
a de ver puro pinche wevon kuero
y gordo
jajajajajajaaj
mejo poganen a hacer ejrcicio
jajaja
a i no mamen
a qien vergas impresionan kon decir
madres
jjajaja

Anónimo dijo...

Que lamentable forma de perder el tiempo por parte de todos ustedes, el tema sin importancia, los comentarios huecos como sus cabezas, no quisiera estar en los zapatos de sus ineptos padres, que solamente deperdiciaron sus grises vidas intentando (de forma inútil claro esta) educarlos.
Por lo tanto no se quejen por ser un Don Nadie en la tierra de los ningunos.

Anónimo dijo...

Cementerio se escribe con C CACHO DE BURRO!!

Anónimo dijo...

A MI ME VALE VERGA
ESAS SON MAMADAS
NO MAMES
WEY QUE PINCHE ROPA HAN DE USAR
NO ESAS SON MAMADAS
ESTA BIEN HAY QUE TENER
LOS SUFUCIENTES WEVOS
PARA LEVANTARSE Y LA DICIPLINA
Y LA CHINGADA....
PERO YA PARA ESTAR ASI
ESAS SON MAMADAS
Y SI LA IMAGEN PUEDE O NO ESTAR
TRATADA PERO AUN ASI DA ASCO
Y LA NETA NO ESTOY NI FLACO NI
GORDO
Y PS YO SI VOY AL GYM

Anónimo dijo...

LA VERDAD SI DAN ASCO, PERO ESTA GENTE ES CRITICADA PRINCIPALMENTE POR PURO PINCHE PARASITO MALFORMADO, CON TODOS LOS DEFECTOS DEL MUNCO, FLACOS, FLACIDOS, DESNALGADOS, PANSONES, FEOS, SIN GRACIA Y HASTA LAS PINCHES MOSCAS HULLEN DE USTEDES DE TAN PINCHES FEOS, SI SUS PADRES HUBIERAN SIDO FISICOCULTURISTAS SEGURAMENTE NO HUBIESEN NACIDO ASI TAN DADOS A LA CHINGADA COMO ESTAN... PINCHES BOLA DE SUATOS PENDEJOS.

Anónimo dijo...

Por mi vayanse mucho a la verga todos sean gordos, flacos, putos, ojetes, mamones, jotos o estupidos.

Anónimo dijo...

Los musculosos son todos putos tragaleches, el otro dia le rompi la cara a un musculoso, impresionan pero fuerza no tienen, no tienen huevos, no se les para,son todos maricones ,los mas petisos son los mas musculosos,no estan conforme con su altura,y quieren sacar musculos,son todos maricones, yo cuando los encuentro, les busco camorra les rompo la cara a trompadas y despues me los cojos,SON TODOS PUTOS.

Anónimo dijo...

Los musculosos son todos putos tragaleches, el otro dia le rompi la cara a un musculoso, impresionan pero fuerza no tienen, no tienen huevos, no se les para,son todos maricones ,los mas petisos son los mas musculosos,no estan conforme con su altura,y quieren sacar musculos,son todos maricones, yo cuando los encuentro, les busco camorra les rompo la cara a trompadas y despues me los cojos,SON TODOS PUTOS.

Anónimo dijo...

Los musculosos son todos putos tragaleches, el otro dia le rompi la cara a un musculoso, impresionan pero fuerza no tienen, no tienen huevos, no se les para,son todos maricones ,los mas petisos son los mas musculosos,no estan conforme con su altura,y quieren sacar musculos,son todos maricones, yo cuando los encuentro, les busco camorra les rompo la cara a trompadas y despues me los cojos,SON TODOS PUTOS.

Anónimo dijo...

pobre nonimo, l verdad no tenes cerebro, te falta un poco mas de calle papà!!
si decis que le rompes la cara a un musculoso no digas despues que los petisos son los mas musculosos porque ahi es donde dejas en evidencia que buscars a los que son mas bajos que vos, cagon!!, y si decis que son todos putos, no pongas me los cojo a todos, porque ahi tambien queda en claro que sos un flor de puto tambien y mas ahun un traga leche de musculosos, y otra cosa por como escribis sos mexicano y perdon a todos pero el 80% de los mexicanos no son agraciados en nada y por lo gral son los que estan asi como vos, atacando al que por lo menos se preocupa por verse algo mejor.
sos patetico man.
Alfonso Claudio.

Anónimo dijo...

otra cosa, me juego la cabeza que ni siquiera tenes novia para cojerla, por eso andas al pedopor la vida molestando a todos, junta dinero para pagarte un trola, o un taxiboy que seguro te gusta mas, putaso!!

Anónimo dijo...

y a todas las estupidas que dicen a no un musculosos que asco!!
por favor!!
son las primeras en ir a ver un show de strippers musculsos y la mayoria termina chupando la verga, polla o como quieran llmarla arriba del escenario si lo habre visto!!,
Alfonso Claudio

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Alfonso Claudio.Los musculosos son los hombres mas hermosos y tener sexo con ellos es lo mejor.No se que les pasara de grandes,pero cuando estan en su mejor momento fisico y con todos los esteroides encima se hechan unos polvazos increibles!!!Son unos toros y son lo mejor que me paso en la vida.Con respecto a las mujeres musculosas las respeto por la disciplina y la autoestima altisima que tienen.Tan alta que si leen algun comentario pelotudo de alguno de estos chicanos retrogrados y envidiosos se les cagan de risa.Machistas de mierda!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Alfonso Claudio.Los musculosos son los hombres mas hermosos y tener sexo con ellos es lo mejor.No se que les pasara de grandes,pero cuando estan en su mejor momento fisico y con todos los esteroides encima se hechan unos polvazos increibles!!!Son unos toros y son lo mejor que me paso en la vida.Con respecto a las mujeres musculosas las respeto por la disciplina y la autoestima altisima que tienen.Tan alta que si leen algun comentario pelotudo de alguno de estos chicanos retrogrados y envidiosos se les cagan de risa.Machistas de mierda!!!

Anónimo dijo...

me da mucho asco esas dos fotos, no puedo creer que exista gente asi.que asco.

Suhey Fuentes dijo...

Exagerados como el de la foto no me gustan,pero a mi me encanta que estén bien ricos para un buen polvo como tipo bailarines de striper je,je,je,no sean ilusos hombres,a las mujeres también nos gustan que estén muy bien proporcionados de todo,nos dá mas gana je,je,je,je,je...