22/06/07

Pinche caloroooooooooooooooon alaverga

No mamen el dia de ayer estuvo la temperatura de la ciudah pero del navo no mames culerisima, asi de que salias y te sofocabas y sentias como tu piel se quemaba con el pinche sol... Vivo en una ciudah reconocida (" ") por pinche calor, y siempre por estas epocas empieza un caloron pero bien pinche, no mames, asi de que tienes que pasarla pegado a la pinche refrigeracion y el pinche recibo de la luz mas caro que la verga... Pero como bien mexicalense que soy, me voy a ir a la chingada estas vacasiones a USA, wa llegar a los Universal Studios Hollywood, oh si, alla esta tmb un poco caliente el asunto pero hay unas gringas bien buenas, mm no mames las morras esas que dan el tour... Y tmb hay unas madres que te llenan la cara de una madre blanca que no se que vergas sea pero se siente chido.

A la chingada tengo un chingo de hueva y no se me ocurre nada para postear hoy...

Mago de oz no es metal ala verga!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que poco aguantas! me extrañaa! jeje pinchi culero no te vayas, quedate a pistear..
y mago de oz es una movie..

el Major Krieg dijo...

Heeeeeeey que pedo con el rodrigo ese ?

Nooombre we, no me quedo ni madres, pk en julio y agosto te vas a pinche derretir se pone bien cabron el sol u_u

El Pinche Contreras dijo...

Oye wee lo de las viejas que te llenan de una madre blanca, no es semen? jajaj

Aqui también hace un calor de la verga!

Ahi se ve