04/05/07

Pinches emos...

Hace rato andaba caminando por la calle, y vi a un pinche emo, me dio un putero de ganas de darle unas patadas en el cráneo hasta fracturárselo y que se muriera de hemorragias en el cerebro y la chingada, pero no mames luego que hacia con el cuerpo dije neee salaverga me aguante y seguí mi camino y ya me meti a un oxxo y cuando salí vi al mismo emo pero ahora con varios vatos emo y una emo que estaba bien buena, pinches morras emo bien buenas todas. Y ya cuando la vi de frente me le quede viendo y se me figuro una morra de la secundaria, y no mames la vi mejor y resulto que si era ella nomas que se había echo emo. Lo peor es que andaba con su novio emo, y esa misma morra iba a ser mi novia pero yo por pendejo le dije que no y se fue con un emo y fue el clímax de mi vida.

Aquí la moraleja es que si crees que alguna morra que te la cante va a llegar a ser emo, dile que no por que perrea el asunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me cagan los emo..
un tipo emo me qeria llegar y tmb cuando lo veia qeia patearlo hasta qe explotara, pero ya no lo es ahora es FRESóN o.O en fin.. saludos xD (sii ando leyendoo todo tu bLog jaja saco muchas curas xD)

Anónimo dijo...

bahh
see las emos son ien bonitas
pero ashhh
que maricada eso XD
ser uno nno mas
sin catalogarse con culturas ahi que no le permien ser libre a uno


bahhh que desocupada, me leii todos tus topics
XD