11/05/07

Me dan un chingo de cura los bebes

Haha ayer pues fue dia de las madres, asi que lleve a la mia a comer a un restaurant alla en gringoland y pues llegamos y de pura pinche suerte alcanzamos estacionamiento ya vimos una fila pa entrar y tocamos boletito y ya nos lo sellaron y entramos a la fila para pagar, en breve pagamos y entramos a la fila para agarrar mesa porque estaba machin lleno el pinche restaurant y pues tambien en breve nos atendieron aca mu bien pinche mesera estaba bien buena... Bueh nos llevaron a un pinche lugar que no sabia que existia alla en la quinta fregada lejisimos de la sociedad. No pues habia muchas mamases y sus hijas exquisitas y traian bebes... Los bebes me dan un chingomadral de cura we, no mames, esque son aca como seres humanos chiquitos (Si son pero me no mames no miden ni medio metro) con las manitas no mames no no no comimos ahi una comida bien grasosa pero yo agarrando unas curas con los bebes y sus papas todos pendejos diciendoles mamaditas ahi para entretenerlos y diciendoles "give em five" y quitandoles la mano y los bebes reaccionando superlentisimo y riendose como pendejos no mames pinches bebes son la verga caminante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja

me da mucha risa el ultimno comentario XD

see
son todos raros
pero pss alguna vez fuimos como ellos