07/05/07

Las palomas

No pues andaba Pepito por alla cerca del otro lado en la linea divisora matando cazando palomas con un rifle y la chingada, entonces llega un gringo cazando también y ya el gringo llevaba un friego en eso Pepito le da a un pichón y este cae en la pura linea divisora. Y pues va el gringo y Pepito a agarrar el pinche pichón en eso le dice el gringo:
-Este pichón is mine
-Ni madre- le dice Pepito
-Como no putou cayo de mi lado de la linea
-Nel nel vamos a hacer esto: Una patada en los huevos a acada quien y el que resista mas se lo queda
-OK.
-Pero yo pateo primero

No entonces agarra vuelo el pinche Pepito y le da un patadon VERGAS hasta truena y todo y ya pues el pinche gringo se cae incado y agarra aire y se levanta y aca con voz de pito
-OK OK, es my turnou

Entonces dice Pepito
-Nah quedate con tu pichon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedoo, ese pinche chiste ya esta viejo.. yo me lo sabia pero con un pato, es mas creible.. para que chingados cazaa palomas, una madrecita de carne que tienen, solo que fueran faisanes o codornicez, pero ni madres las haces mierda de una balazo. jeje

el Major Krieg dijo...

Haha pues asi me lo contaron a mi ni pedo

Anónimo dijo...

noe s asi es un pato y no era pepito era un mexicano comun y corrientee xD!